Juguetes bizarros diseñados para destruir infancias

Nancy Exorcista

Juguetes bizarros diseñados para destruir infancias

Crear traumas serían los objetivos de estos diseñadores de juguetes si fueran reales y lucieran en los escaparates de las tiendas infantiles con el fin de acompañar a los más pequeños en sus juegos y, de paso, destruirles un poco la existencia.

Pero la verdad es que están diseñados en la mente, un poco calenturienta por cierto, de un español que se hace llamar en redes “Forbidden Toys.”

La cuenta que suma más de 70.000 seguidores es una explosión de color, nostalgia y de caras de niños muy felices con juguetes terribles en sus manos menudas e inocentes.

"Forbidden Toys" es una expresión que a menudo se utiliza para describir objetos o juguetes que están prohibidos o restringidos por diversas razones, como preocupaciones de seguridad, contenido inapropiado o cuestiones culturales.

Estos juguetes pueden ser considerados inadecuados para ciertas edades o contextos sociales, o pueden plantear riesgos para la salud física o emocional de los niños.

Juegos satánicos, explotación de menores, violencia, religión y asuntos poco correctos en general, son los tratados de manera muy visual gracias a su creador y a la Inteligencia Artificial, dos aliados para hacer de este mundo, un lugar un poco peor.

Por nuestra parte, ya estamos escribiendo las cartas a sus satánicas majestades.

Forbidden Toys: Instragram

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.