“Cada generación tiene a su propio Keanu Reeves”, señala la publicación estadounidense GQ Magazine, en clara alusión a los más de 30 años de carrera del icónico actor Keanu Reeves.
El actor canadiense de 54 años está por estrenar "John Wick 3: Parabellum", tercera entrega de la saga del asesino a sueldo. El misterioso actor canadiense Keanu Reeves, considerado ya un ícono de esta era, aparece en la portada de la edición de mayo de la popular revista GQ.
El protagonista de “Matrix”, según relata el reportero, bebió, fumó un cigarro y pidió patatas fritas, las mismas con las que nos lo comeríamos nosotros a él.
Respecto de la tercera película de John Wick, Keanu Reeves detalló que el protagonista -ahora incomunicado- deberá lidiar con una orden para asesinarlo ya que en la segunda entrega (John Wick: Chapter Two) rompió las reglas y mató a alguien en el hotel donde todos los de la orden a la que pertenecía se hospedaban.
La saga de John Wick ha sido polémica -afirmó Reeves- debido a los altos niveles de violencia y poca censura, a tal grado de que nadie quería producirla con él.
GQ Magazine: Twitter