Una oleada de personas en pijama inunda las calles de Madrid

Hace unos días, varios ciudadanos de la capital española aseguraron sorprendidos que fueron testigos de cómo varias personas inundaban las calles y los metros de la ciudad en pijama, como si estuvieran en su casa.

¿Qué les llevó a tomar esta actitud?¿Se trata de una nueva tendencia de moda?¿Se han perdido yendo a comprar el pan?¿Les ha sonado tarde la alarma del despertador y no han tenido tiempo de vestirse para ir a trabajar?

 d9a2136
Todas las imágenes han sido cedidas por Vodafone.

Todo tiene una explicación mucho más sencilla: el lanzamiento de Hogar 5G, el nuevo producto de la compañía Vodafone.

Hogar 5G es la conexión a Internet de alta velocidad para vuestro hogar que no necesita de complejas instalaciones, simplemente es enchufar y listo. Por eso, es la conexión de vuestro hogar que se mueve con vosotros. Si os mudáis u os váis a pasar unos días a la playa, os la podéis llevar.

 d9a2253

Los principales pilares de la conexión Hogar 5G, un producto único en el mercado, son:

Conectividad: router WiFi 6 con conectividad a red móvil 5G. Se debe disponer de cobertura 5G en el domicilio.

Autoinstalación: se instala con sencillos pasos sin necesidad de ningún técnico. Tan solo se necesita un enchufe.

Movilidad: el cliente se podrá llevar el router donde quiera, la conectividad se adapta a la cobertura de la que disponga el destino.

 d9a2369

 d9a2209

Además, Hogar 5G es más seguro, más rápido, tiene menor latencia para optimizar las videollamadas o la experiencia gaming, permite la conexión de hasta 120 dispositivos sin perder la calidad, reduce el consumo de las baterías de los dispositivos conectados y es compatible con dispositivos de versiones WiFi anteriores.

Hogar 5G de Vodafone es la innovadora conexión que nos hace la vida más fácil y más cómoda, que puede hacer que nos sintamos en cualquier sitio como en casa.

 d9a2322

Vodafone España: Web | Instagram

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.