Música, arte y creatividad de la mano de ME by Meliá: así fue nuestra experiencia en Sónar 2024

Del 13 al 15 de junio de 2024, Barcelona fue el epicentro de una de las citas más vibrantes de la primavera: Sónar 2024. En Cultura Inquieta, tuvimos la oportunidad de vivirlo de primera mano gracias a ME by Meliá.

Judeline Sónar 2024
La artista Judeline actuando en Sónar 2024.

Con más de 250 actividades, el programa de Sónar 2024 y Sónar+D nos sorprendió con conciertos, sesiones de DJ, performances, charlas, instalaciones, exposiciones… Tres jornadas cargadas de música, arte y vanguardia en las que no faltaron la diversión y el disfrute. 

Nos emocionamos con las actuaciones de artistas nacionales emergentes como Judeline o pablopablo en Sónar Día; mientras que en Sónar Noche bailamos hasta el amanecer acompañados de figuras pioneras de la música electrónica, como Paul Kalkbrenner o Laurent Garnier, así como con referentes contemporáneos como Kaytranada o Charlotte de Witte. 

El festival celebró la enorme diversificación de géneros y subgéneros en la música electrónica de nuestro tiempo, apostó por la experimentación musical y performativa y amplificó el sonido de microescenas tanto hiperlocales, como globales, haciéndonos vivir sesiones completamente inolvidables. 

Air Sónar 2024
El dúo Air en Sónar 2024.

Todo esto fue posible gracias a ME by Meliá, que convirtió Me Barcelona en nuestra casa durante los días del festival. En ME Barcelona lo encontramos todo: el descanso, la gastronomía, el detalle, la inspiración y la conexión con el mundo del diseño, de la música electrónica y del arte necesarios para poder vivir una experiencia 360 durante Sónar. 

Especial mención a la rica oferta gastronómica del restaurante y a la increíble piscina del rooftop, que se convirtieron en nuestro kit de supervivencia para poder afrontar las jornadas de Sónar como si fuésemos incombustibles.

No sólo disfrutamos de la experiencia ME by Meliá en el hotel, también lo hicimos dentro de Sónar gracias al stand Get ready with ME by Meliá.

ME by Meliá
Piscina en el 'rooftop' del hotel ME by Meliá.

Este oasis dentro del festival, además de permitirnos descansar entre actuación y actuación, contaba con un stand de maquillaje el cual inspiraba a los asistentes a poder expresar libremente su personalidad, creatividad y ganas de fiesta. También pudimos inmortalizar no solo el maquillaje, sino el ambiente, la emoción y la compañía en su fotomatón, recuerdos que, al igual que la experiencia Sónar, perdurarán en nosotros toda la vida.

Gracias Sónar Festival y gracias ME by Meliá por hacernos partícipes de la mayor fiesta de la música y la creatividad. ¡Hasta el año que viene!

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.