Los fines de semana de mayo suenan a la mejor electrónica con Brunch Electronik Madrid

Sara Landry y Adriatique encabezan las últimas citas del plan en el inspirador Parque Lineal del Manzanares.

Brunch Electronik Madrid
Ambiente en Brunch Electronik Madrid.

Mayo es el mes del florecimiento, de vivir la primavera y todos sus despertares disfrutando al aire libre. Este 2024, en la ciudad de Madrid los fines de semana del mes más primaveral suenan a la mejor electrónica con toda la diversión.

Brunch Electronik Madrid regresa a la capital para convertir el Parque Lineal del Manzanares en el epicentro de los mejores planes. Tras tres primeras fechas con sold out, por el momento quedan cuatro fechas (una de ellas con otro sold out), para seguir bailando al ritmo de la mejor electrónica y vivirla a tope.

El último fin de semana (días 25 y 26 de mayo), los amantes del hard techno podrán disfrutar de Unreal Germany, con el cartel del sábado liderado por Sara Landry, mientras que el domingo estarán cerrando la fiesta Adriatique, Nto, Layla Benitez y Mamba Nera.

Brunch Electronik Madrid no es sólo el plan más divertido de mayo, sino también una apuesta por el compromiso a la sostenibilidad, la inclusividad y la seguridad de la comunidad. Un festival sostenible que siempre apuesta por la libertad sexual, el respeto, la diversidad y la inclusividad para que todas y todos podamos disfrutar de la primavera en su punto más álgido.

Junto a las fechas anunciadas y pensando en la diversión de toda la familia, este 2024 Brunch Electronik presenta nuevamente Petit Brunch en las cuatro fechas de la temporada de primavera. Todas contarán con actividades y talleres al aire libre para los más pequeños, como taller de DJ y creativos, juego libre, cama elástica y zona chill.

Petit Brunch es gratuito para menores de 0 a 12 años y cada menor puede ir acompañado de un máximo de dos adultos. Las entradas se pueden adquirir en Resident Advisor y en la cuenta de Instagram del Brunch para lxs más peques.

Brunch Electronik Madrid es la oportunidad para compartir toda la belleza de la primavera al ritmo de la mejor música electrónica en un entorno tan inspirador como el Parque Lineal del Manzanares.

BRUNCH ELECTRONIK MADRID

Días 18, 19, 25 y 26 de mayo 2024.

Parque Lineal del Manzanares (Caminode Perales, Madrid).

Entradas

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.