Karman Verdi refleja la soledad, el aislamiento y el amor de nuestro tiempo

La eterna búsqueda del ser humano es un camino que evite la soledad. Sentirse solo es una de las peores sensaciones que podemos experimentar a lo largo de nuestras vidas. 

amor pandemia 1jpg.jpg

El fotógrafo Karman Verdi realizó un proyecto fotográfico titulado "Hay tantos fantasmas en mi hogar", dedicado a la falta de comunicación y contactos físicos durante la cuarentena.

Oleg Gabisov mejor conocido como Karman Verdi es un ilustrador, músico y especialista en relaciones públicas. Es un artista muy completo originario de Rusia, quien estos últimos meses ha dado la vuelta al mundo gracias a una serie fotográfica que desarrolló durante la cuarentena: «Hay tantos fantasmas en mi lugar«.

karman verdi culturainquieta

En dicha serie, Karman Verdi ha atrapado al espectador de tal manera que te invita a reflexionar acerca de tu propia existencia en este plano existencial. Se ha enfocado exactamente al tema de la falta de comunicación y contacto físico en los últimos 3 meses; utilizó un proyector, para llevar a sus modelos a su departamento, creando la sensación de una presencia de la otra persona.

Usando un proyector, colocó a sus modelos en su departamento. Por lo tanto, creó una sensación de presencia de otra persona

karman verdi culturainquieta.jpg1

Es justo ese discurso el que nos hace identificarnos de inmediato con el protagonista de la imagen, lo que Karman logra es jalarnos dentro de su propia obra y ponernos en el lugar de su personaje.

karman verdi culturainquieta.jpg3karman verdi culturainquieta.jpg4karman verdi culturainquieta.jpg5karman verdi culturainquieta.jpg6karman verdi culturainquieta.jpg7

Karman Verdi: Instagram

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.