Pratchaya Mahapauraya y Kavit Thienvutichai son dos creativos unidos en lo profesional y lo amoroso que reflejan cómo se demuestran el cariño en el día a día en una serie de viñetas.
Un abrazo, una pierna encima de sus piernas cuando estamos tumbados en el sofá juntos, el beso en la frente al despertarnos para salir al trabajo, la larga espera de quien ama en la distancia…
El amor se vive, se siente y se comprende sin palabras gracias a los detalles, a los gestos que nos brotan de forma espontánea cuando queremos a alguien de verdad y desde el más profundo respeto.
Son esos mismos detalles y situaciones en las que cualquiera que haya estado enamorado puede verse reflejado los protagonistas de las viñetas de Sundae Kids: un dúo de ilustradores tailandeses que, además de creatividad, comparten amor en pareja.
Pratchaya Mahapauraya y Kavit Thienvutichai reflejan en sus dibujos su día a día en una rutina donde el nexo es el cariño en su forma más pura. Un estilo que ha resultado ser todo un éxito entre sus seguidores online, con casi un millón en sus redes.
En Sundae Kids, Pratchaya es la ilustradora y responsable de la marca, mientras que Kavit es el guionista de las viñetas y la mente detrás de un prolífico arte con el que han llegado a publicar varios libros en Amazon.
Ambos nos hacen reflexionar sobre la verdadera esencia del amor, ese que se mide por los detalles imperceptibles, los gestos más auténticos y todo aquello que no se dice, pero se expresa con los actos.