¿Cuántas veces habéis pensado que habéis nacido en un tiempo y lugar equivocados? Todos, en alguna ocasión, hemos sendito nostalgia de una época no vivida pero que imaginamos como más orgánica, más feliz, más de verdad.
Shelley, una historiadora de investigación, explicó que su peculiar modo de vida llama mucho la atención. “No nos importa en absoluto y, a menudo, se trata de comentarios positivos. A los ancianos les encanta, ya que es como un flashback para ellos. A veces la gente nos detiene y nos pide fotos, lo cual está totalmente bien. Robert y yo vestimos así todo el tiempo, ya que estamos enamorados del estilo. Robert usa principalmente traje y gorra plana, mientras que yo puedo usar ropa de la década de 1930 a la de 1940".
En una entrevista con el medio Daily Mail UK, Ruth comentó que les encanta el estilo de vida que mantienen y cree que este ha beneficiado a su relación como pareja al compartir un gusto muy especial que ponen en práctica en todos los ámbitos de su vida diaria y también evitan casi todas las formas de la tecnología moderna.
Por su puesto portar la vestimenta de los años 30 es una de sus aficiones más divertidas para la pareja. “Robert y yo vestimos así todo el tiempo porque estamos enamorados del estilo. Robert usa principalmente traje y gorra plana, mientras que yo suelo usar ropa de los años 30 a los 40. No utilizo la moda de los años 50 puesto que involucra muchos pantalones y no me gusta como se ven en mí”, explicó en la entrevista.
Adicionalmente, Ruth relató que su novio se dedica a vender whiskys y también cocina interesantes recetas de los años 1700 en adelante, mientras que ella es una historiadora y gracias a su profesión ha investigado muy a fondo diversos aspectos de los años 30 y otras décadas.
Dicen que su estilo de vida beneficia su relación, permitiendo que los dos estén ‘presentes en el momento en lugar de estar pegados a Netflix o a sus teléfonos’, le dijeron a la agencia de noticias Caters.
Por su parte, Robert explicó que también es muy apasionado por todo lo antiguo y comentó que tienen bicicletas vintage y un carro Morris Minor restaurado. “Cuando era niño, mis abuelos solían ver muchas películas antiguas. Fueron inspiradoras, a medida que crecía, comencé a leer muchos libros y mi estilo proviene de cosas así”, agregó.
De esta manera, esta joven pareja disfruta de su particular estilo de vida y creen que no podrían ser más felices de otra forma. “En nuestro tiempo libre, leemos, hablamos o Robert cocina y yo ayudo. Tenemos algunos libros de cocina originales que son interesantes desde un punto de vista histórico. Para nosotros este estilo de vida funciona mejor y es beneficioso para nuestra relación. Funciona para nosotros porque estamos presentes en el momento, en lugar de estar pegados a Netflix o en nuestros celulares”, concluyó Ruth.