15 películas que te harán apartar la mirada de la pantalla
Aunque la mayoría de realizadores buscan que el espectador se quede pegado a la pantalla, hay otros que buscan justo lo contrario.
¿Truco o trato? Te recomendamos los mejores contenidos para que pases un Halloween de muerte lleno de sustos y con todos los clichés posibles.
Aunque la mayoría de realizadores buscan que el espectador se quede pegado a la pantalla, hay otros que buscan justo lo contrario.
El mundo del tatuaje tiene tantas posibilidades y estilos como magos de la aguja hay. Desde los geométricos o los minimalistas hasta los hiperrealistas o los que están llenos de color. Sucumbir a este arte milenario es cada vez más adictivo.
A pesar de ser la única certeza absoluta que tenemos desde que adquirimos uso de razón, muy poca gente consigue vencer el miedo a la muerte. Nadie nos prepara, ni nos enseña a vivir sabiendo que vamos a morir.
Si sois de novelas de Stephen King, de podcasts de misterio, de películas de fantasmas y espíritus y de vivir experiencias extremas, os hemos planificado para vuestras próximas vacaciones un recorrido maldito alrededor del mundo por 13 ubicaciones encantadas.
El terror y el fantástico son dos de los géneros cinematográficos peor tratados por la crítica y el público pero, curiosamente, tienen una legión de admiradores que se cuenta por millones alrededor del mundo.
Si hay algo que nos encanta de la festividad de Halloween es cómo fluye la inventiva para crear los disfraces más terroríficamente divertidos que veremos a lo largo del año.
Cada año la modelo nos deja boquiabiertos por sus apariciones. Tan en serio se lo toma, que no está permitido entrar en su fiesta de Halloween si no se va debidamente disfrazado.
Si nos dijeran que versionáramos una película de culto en 60 segundos y tan solo con materiales de esos de andar por casa, ¿seríamos capaces de reinventar una superproducción de alto presupuesto con tan solo el poder de la imaginación?
La belleza es un ente tan sumamente indefinido y subjetivo que puede encontrarse en el lado más oscuro y grotesco de nuestra imaginación cuando toma espeluznantes formas.
El cine de terror tiene varios subgéneros: gore, psicológico, teen, paranormal o found footage, pero hay un subgénero que gana adeptos generación tras generación: el slasher.