Linda Miller Nicholson, referente en el mundo de la pasta, reimagina los riquísimos farfalle, ravioli y tortellini de la manera más colorida.
Ella elabora gran variedad de deliciosas pastas arcoiris desde cero y utiliza ingredientes a base de vegetales para teñir la masa en un completo espectro de tonos no convencionales. El resultado, junto con la inclinación de Nicholson por los patrones, es un tipo de pasta que parece casi demasiado buena para comérsela. Están bellamente decoradas y son tan vibrantes que funcionan como obras de arte.
¿Cómo hace Nicholson que su pasta sea tan colorida? Gracias a los tonos que se encuentran en la naturaleza; las flores del guisante de mariposa dan a la masa un tono azul mientras que la remolacha la vuelve púrpura. La cúrcuma y el perejil hacen que la pasta parezca amarilla y verde, respectivamente. Para crear su colección de patrones complejos, usa herramientas especiales, algunas de las cuales desarrolló ella misma, y capas de colores y texturas. A veces, debe aplastar y luego enrollar, retorcer o rellenar la masa para conseguir sus formas deseadas.
Debido a que el de Nicholson es un espectáculo de una sola mujer, no vende su pasta comercialmente. Y a pesar de que es muy buscada, tampoco invita a cenar. "Probablemente ya sea evidente a estas alturas", escribe, "pero me preguntan al menos una vez al día ... Lo siento mucho pero no reservo para cenar".
Si queremos probar este tipo de pasta, Nicholson va a sacar un libro de cocina, Pasta, Pretty Please, que se lanzará en octubre de 2018. Incluirá 25 recetas de masa, 33 técnicas de modelado tradicionales y modernas, y más . Pasta, Pretty Please está disponible para reservar en Amazon.
Linda Miller Nicholson crea pastas arcoiris con ingredientes naturales a base de plantas.
A menudo, incluyen patrones caprichosos y rayas.
Para tener una idea de cómo Nicholson hace su magia fabricando pasta, podemos ver el siguiente video:
Linda Miller Nicholson: Website | Instagram | Youtube
Vía MyModernMet
Fotos de Linda Miller Nicholson.