A las afueras de Tokio en las colinas del Parque de Flores Costero Hitachi (Kokuei Hitachi Seaside Park) de Japón brillan durante todo el año una gran diversidad de flores.
Hitachi Seaside Park es un parque floral que cubre nueve acres de flores rodeadas por nada más que su propia especie. Un surtido espectacular dividido por colores que cambia de tonalidad con cada temporada.
El parque es particularmente famoso por sus nemophilas azules , una especie de flor con pétalos azules y blancos casi translúcidos que, plantados por miles en los campos de Hitachi, parecen formar un reflejo del cielo en la tierra. La temporada de floración de las nemophilas se conoce como "La armonía de Nemophila" y tiene lugar en la primavera, cuando el parque recibe más visitantes.
Estas diminutas flores celestiales, junto con cientos de narcisos que se miran a sí mismos y diferentes variedades de tulipán, tapizan el camino zigzagueante del parque que conduce hacia el Océano Pacífico.
Hitachi Seaside está diseñado para guiar a los visitantes en caminatas largas, para llevarlos a través de variaciones sutiles y coloridas de su propio estado de ánimo.