Brad Pitt y Jennifer Aniston, Monroe y Kennedy o Taylor Swift y Harry Styles son sólo algunos famosos romances que vivimos con tanta intensidad que nos costó aceptar que no tuvieran un "happy ending" de esos de formar una familia y comer perdices.
¿Cómo hubieran sido los hijos y las hijas de estas celebridades si la fama, la presión mediática o las infidelidades no hubiera puesto fin a sus fascinantes historias de amor? Cómo no, la Inteligencia Artificial tiene la respueste ahora que parece tener respuesta para todo.
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, pareja en las películas Titanic y Revolutionary Road
La Inteligencia Artificial parece no tener límites, sólo los propios de la imaginación humanam y en una muestra más de lo que es capaz de hacer, ha sido la herramienta para la que el diseñador gráfico y creador de contenidos Jeremy Pomeroy lleve a cabo estos retratos familiares hiperrealistas.
Usando la tecnología del poderoso motor generativo de MidJourney, nos ha revelado cómo serían los hijos y las hijas de celebridades que un día estuvieron juntos o, incluso, de parejas de ficción que encandilaron a medio mundo como Jack y Rose de Titanic.
Jennifer Aniston y Brad Pitt
El resultado es tan asombroso y posible que nos hace pensar que estas composiciones familiares no han sido fruto de un software, que como en una película de Nolan, seguro que en universo paralelo, Brad y Jen tienen dos hijas y un hijo con sus atractivos rasgos.
John F. Kennedy y Marilyn Monroe
Tom Hanks y Robin Wright fueron pareja en la oscarizada Forrest Gump
Britney Spears y Justin Timberlake
David Schwimmer y Jennifer Aniston fueron los eternos Ross y Rachel en Friends
Taylor Swift y Harry Styles
Scarlett Johansson y Chris Evans, más conocidos como la Viuda Negra y el Capitán América
Jeremy Pomeroy: Instagram