Algunos de los asistentes a un festival de música fueron elegidos al azar para ver un vídeo sobre la horrible realidad que sufren muchos animales a día de hoy . Quedaron en shock mientras asisitían perplejos en directo al horror. No es para menos.
Advertimos que el vídeo contiene imágenes explícitas que pueden herir la sensibilidad.
El vídeo es obra de la organización Mercy for animals (“Misericordia para los animales y fue realizado para denunciar el maltrato animal al que sufren muchos animales durante su sacrificio en beneficio de la alimentación (y en muchas ocasiones sin usar anestesia).
Mercy For Animals se dedica a prevenir la crueldad en contra de los animales explotados en la industria de la alimentación y a promover políticas y opciones compasivas.
Imagina un mundo sin crueldad, en el que alimentamos nuestro cuerpo, mente y espíritu de forma compasiva con los animales y sostenible para nuestro planeta. Mercy For Animals cree que ese mundo es posible. De hecho, creemos que es inevitable si trabajamos juntos para elevar a la humanidad a su máximo potencial.
Durante este festival de música se eligieron varias personas y se las invitó a que vieran estas imágenes en un iPad. Mientras veían el vídeo una cámara grababa sus reacciones y expresiones faciales. Dolor, rabia, incredulidad, eran algunos de los sentimientos más comunes.
Ojalá tomemos conciencia, ojalá nos pongamos en la piel de estos animales y empecemos un cambio real de conciencia individual y universal.
Mercy for animals: Web