Aitana, Ana Mena y Myke Towers forman parte del cartelazo de ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2024

El mundo de la música está lleno de artistas icónicos que nos han regalado canciones y momentos emblemáticos que ya forman parte de nuestras playlists y recuerdos. A partir del 7 de junio, algunos de los mejores van a compartir un espacio incomparable que, por supuesto, también es un icono de nuestra cultura: la Plaza de España de Sevilla.

En uno de los enclaves más espectaculares y significativos de nuestro país, ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2024 dará comienzo el próximo viernes 7 de junio con Aitana, una de las artistas pop del momento.

Una de las actuaciones de la pasada edición del festival.
Una de las actuaciones de la pasada edición del festival.

La organización de este ecléctico, único e icónico evento, como a ellos mismos les gusta definir a esta cita ineludible con la música, tiene programadas varias jornadas hasta el 16 de julio, que estarán protagonizadas por artistas nacionales e internacionales de la talla de Arcade Fire, The Prodigy, Manuel Turizo, Ricky Martin, Maluma y Myke Towers, Ana Mena, Cali y el Dandee y Ptazeta (Bigsound Sevilla).

La cantante Aitana
Aitana.
La banda Arcade Fire
Arcade Fire.

El inigualable recinto y el variopinto cartel hacen que la experiencia que ofrece el festival ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest pueda calar en todo tipo de públicos, de todas las edades y de todos los gustos musicales. Como cada año, los artistas que van a inundar de música Sevilla conforman una oferta llena de estrellas.

Esta cita, además, es una oportunidad para disfrutar de la mezcla perfecta entre cultura y gastronomía que supone el festival. Además, tras muchas de las jornadas icónicas, podrás seguir disfrutando de la fiesta con una after party muy potente que se desvelará desde el festival en unos días.

Una de las actuaciones de la pasada edición del festival
Una de las actuaciones de la pasada edición del festival.

Como colofón, la organización confirma la celebración de la tan de moda “Fiesta Bresh”, conocida como “la fiesta más linda del mundo” y que llegará el día 17 de junio hasta la Plaza de España de Sevilla.

La artista Ana Mena
Ana Mena.

La famosa “Fiesta Bresh”, que ha recorrido decenas de localizaciones mundiales y donde convergen raperos, influencers, actores y algunas de las personalidades más importantes de la nueva generación tanto centennial, como millenial recala en Sevilla.

En anteriores “ bresh”, se congregaron más de 2 millones de personas, con citas en Argentina, Estados Unidos, Italia, Perú, Colombia, Uruguay, Japón o México, teniendo como principales protagonistas en sus aperturas de shows a Karol G, Lali, Emilia, Rosalía o Bad Bunny.

Cultura Inquieta ya tiene sus entradas para disfrutar al ritmo de Myke Towers, Ana Mena, Cali y El Dandee y Ptazeta como parte del cartel BigSound Sevilla. No pensamos dejar pasar la oportunidad de vivir este icónico festival y esta experiencia in situ para arrancar nuestro verano con varios momentos icónicos en la mochila. Y tú, ¿a qué esperas para disfrutar de tu concierto favorito?

La banda Vetusta Morla
Vetusta Morla.

ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest se celebrará del 7 de junio al 17 de julio de 2024 consolidando un evento por el que ya han pasado artistas como Bizarrap, C Tangana, Becky G, Patti Smith, Leiva, Ludovico Einaudi, Izal y Rigoberta Bandini. Compra aquí tus entradas.

ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest: Instagram

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.