Con Halloween a la vuelta de la esquina, os presentamos algunas ideas de máscaras de punto y ganchillo que dan mucho miedo y que podéis tejer vosotros mismos.
La noche del próximo 31 de octubre se celebra la popular fiesta de Halloween o día de los muertos, momento en el que muchas personas se disfrazan de personajes terroríficos u oscuros para recordarles. Así que si somos de los que no faltamos nunca a la cita y nos gusta innovar cada año y superarnos, aquí se nos presenta una idea muy siniestra a la vez que creativa.
Aldo Lanzini es un diseñador de moda y textil experto en crochet. Las obras del artista italiano combinan arte y experimentación de diversas fuentes. Y una de sus inspiraciones son estas idóneas máscaras de crochet para la noche de Halloween. Aquí, os mostramos algunas de ellas.
Otras máscaras, de aire vintage, os podrían inspirar para manipular vuestros viejos gorros de punto. La idea es dejarse llevar y decorar la máscara como vosotros queráis ya que, de por sí, resultan bastante oscuras.
Tan solo un poco de maña es suficiente para parecer desde un extravagante psicópata hasta un verdadero verdugo o asesino.
ALDO LANZINI: Web | Facebook | Pinterest | Instagram
h/t: dangerousmind