Las imágenes contenidas en el siguiente artículo pueden herir gravemente la sensibilidad del lector, acabar con los paradigmas del buen gusto, reinventar el género del absurdo o hacer que Ridley Scott se replantee su existencia.
En la redacción, tras ver este reportaje fotográfico de la dulce espera de una pareja nada típica, estamos todavía debatiéndonos entre si nos espanta o nos encanta, la verdad es que andamos descolocados por completo.
Lo que pensábamos que era una de esas horteras galerías absurdas en las que las parejas se muestran su amor incondicional con poses empalagosas, con estilismos absurdos (atención al camisón y el paraguas de ella o el corte de pelo mofeta de él) y en escenarios deprimentes (las calabazas deberían habernos dado algún indicio de lo que se avecinaba), se torna en algo mucho más divertido, en una vuelta de tuerca al bizarrismo desaforado que impera en nuestros días.
Todd Cameron y su señora son los protagonistas de esta surrealista hazaña gráfica en la que queda patente su idea de hacer más divertida su sesión de fotos de maternidad.
En una entrevista concedida a Bored Panda, Todd dijo que recientemente había encontrado un modelo de Alien Chestburster en un mercadillo y que fue lo que le dio la idea para esta terrorífica (en todos los sentidos posibles) sesión de fotos.
"Tenía una idea para la historia general y tenía los accesorios necesarios, incluida la talla de la calabaza con forma de vaina alienígena; Nicole se encargó de encontrar nuestro vestuario", declaraba Cameron.
La sesión de fotos duró aproximadamente una hora y se divirtieron mucho; Cameron confiesa seguir riéndose de lo absurdo que fue cuando los empleados de la granja se asustaron al verlos cubiertos de sangre.
La pareja es una gran aficionada a Halloween y al cine fantástico y de terror, por lo que creen que esta sesión fotográfica describe a la perfección sus personalidades y sus gustos.
Las fotografías fueron tomadas por Li Carter, que es amiga personal de la familia y ha realizado muchas sesiones para ellos, como el 40 cumpleaños de Todd con temática de "El Gran Lebowski", o la boda con temática de "Regreso al Futuro".
¿Y a vosotros qué os ha parecido? ¿No estáis ya deseando ver el reportaje del bautizo o de la comunión de la criatura?
Todd Cameron: Facebook
Li Carter: Instagram
h/t: deMilked