Un vistazo a la brisa y a la luz del verano, en las fotografías de Raúl López

Hay imágenes que de un vistazo te transportan a una emoción tan profunda como la que sentimos en la época estival.

raul lopez fotografo viaje 2

Como cada 21 de junio, damos la bienvenida al verano, una época en la que la realidad parece detenerse y adquirir unos matices completamente distintos al resto del año.

Porque en verano, la luz, los sabores, los minutos y todo la realidad que nos rodea se transforma y se detiene para que podamos degustarlo despacio con cada poro de nuestro ser.

raul lopez fotografo viaje
raul lopez fotografo viaje 7
raul lopez fotografo viaje 1
raul lopez fotografo viaje 3

El verano es para viajar, para descubrir y redescubrir rincones con esa ralentización tan gustosa. Raúl López fotografía esos espacios que le inspiran cuando se traslada fuera de su hogar y su zona de su comfort y nos regala unas postales en las que casi podemos sentir la brisa marina en la piel.

Este madrileño autodidacta dedica muchas horas de su tiempo libre a su pasión, la fotografía. Su cámara es su más fiel compañera cuando “visita mundo”, como él mismo cuenta, y sus fotografías, “el souvenir perfecto”.

Os dejamos con algunas de las imágenes que nos teletransportan directos a ese verano eterno gracias a la mirada de Raúl López.

raul lopez fotografo viaje 4
raul lopez fotografo viaje 5
raul lopez fotografo viaje 6
raul lopez fotografo viaje 9
raul lopez fotografo viaje 10
raul lopez fotografo viaje 11
raul lopez fotografo viaje 8

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.